Tekken Card Tournament icon

Tekken Card Tournament

3.422 para Android

La saga de lucha Tekken se pasa a los juegos de cartas

5.0

1

197.8k

154

Puntúa esta App

Tekken Card Tournament es un juego de lucha mediante cartas, en el que los jugadores tendrán que enfrentarse en combates uno contra uno, utilizando un mazo de cartas preconfigurado en lugar de habilidad con los controles.

Es decir, en lugar de tener un botón de puñetazo y otro de patada, por poner un ejemplo, lo que tendremos será una serie de cartas a nuestra disposición que podremos ir jugando, gracias a las que podremos ir haciendo diferentes golpes o bloqueos. De hecho, a nuestra disposición tendremos casi 200 cartas diferentes, por lo que las combinaciones de acciones son prácticamente infinitas.

Pese a que la parte más divertida del juego es sin lugar a dudas el propio combate, la configuración del mazo de cartas también es fundamental. Y no solo es importante crear un buen mazo de cartas, sino que también resultará considerablemente divertido.

A nivel visual Tekken Card Tournament es un juego notable. No estamos ante uno de los títulos más espectaculares del extenso catálogo de Google Play, pero sí ante un juego muy sólido. Todos los modelos de personajes están bastante bien hechos, y no tienen nada que envidiar a los personajes de Playstation 2.

Tekken Card Tournament es un juego de lucha y cartas muy entretenido, que cuenta con un elenco de personajes carismático y una mecánica de juego muy adictiva. Además, pese a que podemos comprar cartas dentro del juego, descargarlo y comenzar a disfrutar de él es totalmente gratuito.
Uptodown X